Notas Policíacasdel 6 de NMarzo 2021

Siendo las 07:20 horas, sobre el bulevar San Roque esquina con la calle Casuarina del Barrio Calzada de Guadalupe, localizamos abandonada una motocicleta de la marca Itálika AT110cc Vallesta, en color verde con negro, modelo 2018, con número de serie: 3SCPATCSXJ1017755, al consultarla en el sistema Plataforma México resultó sin novedad., por lo que quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Siendo las 12:32 horas, en la esquina de las calles 3 de abril con 3 de enero de la colonia Ernesto Che Guevara, remitimos y dejamos a disposición de la autoridad competente a Javier de 27 años de edad, ya que fue sorprendido por cometer una falta administrativa, al checarlo con el sistema Plataforma México resultó que cuenta con un mandamiento vigente por el delito de robo calificado.

Siendo las 13:20 horas, en la esquina de las calles Valerio Trujano con Cuautla de la colonia Miguel Hidalgo, recuperamos y dejamos a disposición de la autoridad correspondiente una motocicleta de la marca Itálika 200cc, en color negro, sin tablilla de circulación, la cual minutos antes fue reportada como robada en la calle Manuel M. Flores del Barrio de Santiaguito.

Siendo las 01:18 horas, en la esquina del blvd. Juan José Torres Landa con Guerrero de la colonia Santa Julia, remitimos y dejamos a disposición de la autoridad correspondiente por portación de arma de fuego, a Juan Diego de 26 años de edad, así como a Carlos Iván de 26 años, por merodear el negocio con razón social Farmacia Guadalajara, por lo que al hacerles una revisión corporal preventiva les encontramos en su mochila un arma larga de madera, calibre .22 mm, además de un picahielo.