Inicio Policíaca

Notas Policíacs 20 de Junio-2020

315

Siendo las 04:07 horas, en el bulevar Mariano Abasolo esquina con la calle Trigales de la colonia Valle Verde, detuvimos y dejamos a disposición de las autoridades correspondientes a quien dijo llamarse Fernando alias “El Banano” de 43 de edad, por conducir una motocicleta que presentó reporte de robo vigente. Al realizar recorridos de prevención y vigilancia sobre las calles referidas observamos al ocupante de la motocicleta quien al percatarse de nuestra presencia mostró actitud evasiva e intento escapar, pero frustramos su huida logrando detenerlo. Al revisar los datos del vehículo en el sistema Repuve, corroboramos que dicha motocicleta de color gris, con número de serie: 3SCPATC59J1002812, cuenta con denuncia por robo vigente con fecha 16 de mayo del 2020.

Siendo las 20:55 horas, en el bulevar Solidaridad a la altura de la colonia Ciudad de Los Olivos, detuvimos y dejamos a disposición de las autoridades correspondientes a quien dijo llamarse Daniel de 42 años de edad, por conducir una motocicleta que cuenta con denuncia por robo vigente. Al realizar patrullajes preventivos y de vigilancia observamos que el conductor de la motocicleta se había pasado un semáforo con luz en rojo, motivo por el cual le marcamos el alto., al revisar los datos del vehículo en el sistema Repuve, resulto que la motocicleta de la marca Pulsar, submarca Naket, en color negro, con número de serie: MD2A67MY5LCM00242, cuenta con denuncia vigente por robo.

Siendo las 22:08 horas, en la calle Camino Real del fraccionamiento Los Arcos, localizamos una camioneta que fue sido reportada como robada en el municipio de Salamanca Gto., el vehículo recuperado es de la marca GMC Sierra, tipo pickup, en color blanco, con tablillas de circulación GB-2966A. La camioneta fue puesta a disposición de las autoridades correspondientes