NOVEDADES DEL 20 DE ENERO – 2021

Siendo las 19:04 horas, en la av. Del Río de la comunidad Purísima de Temascatío de Abajo, sobre la vía pública recuperamos un vehículo que cuenta con reporte de robo vigente., el vehículo recuperado es de la marca Hino, modelo 2019, en color blanco, con placas de circulación GL-5912-B, con número de serie: JHHUEP0H7KK003189. Al consultar los datos de la camioneta en el sistema Plataforma México, arrojo reporte de robo del día 18 de enero del 2021. La unidad de motor quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

Siendo las 00:23 horas, en la esquina de las calles Salvador Quevedo con Gabino Chávez de la colonia Rodríguez, recuperamos un vehículo que cuenta con reporte de robo., la unidad recuperada es una camioneta de la marca Jeep Liberty, en color gris, con número de serie: 1J4GK58K56W140623. La camioneta quedó a disposición del Ministerio Público.

Siendo las 15:42 horas,  en la esquina de las calles 5 de mayo con Benito Juárez de la comunidad El Carrizalito, fuimos enterados del robo a un repartidor, al entrevistarnos con el denunciante nos refirió que al estar surtiendo producto por el lugar a bordo de una camioneta de la marca Nissan, fue interceptado por dos sujetos quienes lo amagaron con una navaja para despojarlo del dinero en efectivo. Con las características de los implicados en el hecho delictivo logramos ubicarlos y detenerlos en el momento que intentaban darse a la fuga a bordo de una motocicleta de la marca Itálika, modelo 2019, en color amarillo con negro, cuyos datos al consultarlos en el sistema Plataforma México, obtuvimos que el vehículo cuenta con denuncia por robo vigente con fecha del 12 de enero del año actual. Mediante una revisión preventiva les encontramos entre sus pertenencias el dinero en efectivo, al parecer producto del robo, un teléfono celular y una identificación personal. Por tal situación pusimos ante la autoridad competente a quienes dijeron llamarse Alejandro de 21 años de edad y Luis Antonio de 26 años.

Siendo las 17:17 horas, en el bulevar Reyes casi esquina con la av. Guanajuato del fraccionamiento Los Reyes, sobre recorrido de prevención y vigilancia interceptamos a quien dijo llamarse Luis René de 31 años de edad, el cual tripulaba una motocicleta de la marca Itálika 125-Z, en color negro, modelo 2020, con número de serie: LLCLM1CG6LE102757, la cual al ser consultada en el sistema Plataforma México, resulto con reporte de robo del día 29 de diciembre del año 2020. Por esta situación la persona quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Siendo las 20:54 horas, en la esquina de las calles Hermosillo con Juárez de la colonia Jardines de La Hacienda, recuperamos una camioneta que fue reportada como robada en el municipio de Salamanca., el vehículo recuperado es de la marca Nissan Xtrail, con placas de circulación GSK-681-C, en color vino, con número de serie: JN8BT27T8JW077396. La unidad quedó a disposición de las autoridades competentes.