Inicio Irapuato

OFRCE IMCAR CINE FRANCÉS EN LÍNEA

239
  • Funciones viernes y sábado a partir de las 7 de la noche
  • Trabajan en coordinación con la Alianza Francesa de Irapuato

  Irapuato, Gto. 23 de julio de 2020.- Este 24 y 25 de julio el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), ofrecerá una muestra de Cine Francés a través del canal de YouTube @TeatroIrapuato.

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto, explicó que esta actividad se suma a las que realizan desde el inicio de la pandemia, con la finalidad de ofrecer a la ciudadanía actividades que puedan disfrutar desde casa.

“No se lo pierdan, busquen la liga en el Facebook del Teatro de la Ciudad de Irapuato, sígannos también en las redes sociales del IMCAR en donde podrán encontrar la sinopsis de las películas”, puntualizó. 

La muestra de cine se realiza en coordinación con la Alianza Francesa de Irapuato.

El viernes 24 de julio a partir de las 7 de la noche, podrán disfrutar de la película “Les Malheures de Sophie” que podrá disfrutar toda la familia y habla sobre las travesuras de una niña.

Mientras que el sábado 25 de julio, podrán disfrutar de Le Nouveau, película de clasificación B, dirigida a adolescentes y adultos.

Solorio Abreu, invitó a la ciudadanía a disfrutar de todas las actividades que realiza a través de la página del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación.