OFRECE DIF DESCUENTOS EN CAMPAÑA PERMANENTE DE LENTES

Apoyarán a familias hasta con 50% de descuento en lentes.

Brindan consultas optométricas a costo muy bajo

Irapuato, Gto. 10 de marzo del 2021.- En las instalaciones del DIF Irapuato, las personas que requieran de servicios de Optometría, pueden obtener hasta un 50% de descuento.

Esta campaña se mantiene de manera permanente, con atención a la población todos los miércoles, de 10:30 de la mañana a la 1:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF ubicado en la calle Vasco de Quiroga, de la colonia Morelos.

La consulta tiene un costo de recuperación de 24 pesos, lo que permite el apoyo a la economía de las familias interesadas en realizarse el examen de la vista.

Juan Pablo Solórzano Rivera, auxiliar de óptica ‘La Vista’, agregó que, las y los pacientes se atienden con los protocolos necesarios para brindar una atención de calidad y prevenir contagios por coronavirus.

“Aquí se les hace el examen, se les hace con autorefractómetro y con la caja de pruebas, ese es el sistema que tenemos, prácticamente es la computadora y se les hace la prueba ambulatoria también”, detalló.

Rafael Uro Antillón, director general de DIF Irapuato, mencionó que esta campaña es beneficiosa para la economía familiar que requiere de lentes y no cuenta con los recursos suficientes para obtenerlos.