Inicio Irapuato

Ofrece IMCAR más de 50 talleres

10
  • Inscripciones hasta el 30 de agosto        
  • Talleres con cupo limitado               

Irapuato, Gto. 24 de agosto de 2019.- Más de 50 talleres ofrece el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (Imcar), a toda la ciudadanía, quienes tienen el 30 de agosto como fecha límite para inscribirse.

Atala Solorio Abreu, directora del Imcar, invitó a todos los interesados a acudir a las instalaciones de Casa de la Cultura del centro o de Chinacos, para poder realizar la inscripción al llenar un formato, deberán llevar dos fotografías tamaño infantil y hacer el pago de la inscripción.

“Las inscripciones son del 19 hasta el 30 de agosto, porque arrancamos cursos el 2 de septiembre”, explicó.

Solorio Abreu, mencionó que ahora se contará con nuevos talleres como lenguaje de señas, cocina para adultos, además de los talleres tradicionales, pintura, ballet, tallado en madera, entre otros.

Los talleres tienen cupo limitado, por lo que se hace una atenta invitación a realizar su inscripción con anticipación para poder obtener un espacio en los talleres.

Para mayor información, pueden comunicarse a los teléfonos 462-6268-095 o 462-6241-644, además poder consultar la página de Facebook, Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación de Irapuato.