Inicio JAPAMI

OFRECE JAPAMI A CIUDADANOS NUEVOS TRÁMITES DIGITALES

319
  • Página Web, el canal para realizar las solicitudes de servicio
  • Novedades: constancia de no adeudo, suspensión voluntaria, cambio de titular y solicitud de factibilidad,

  Irapuato, Gto. 03 de junio del 2020.- Con el objetivo de brindar una atención de calidad al ciudadano, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), pone a disposición cuatro nuevos trámites digitales.

Con esta nueva opción, se podrá solicitar la Suspensión Voluntaria de Servicio, Constancia de No Adeudo, Cambio de Titular o Razón Social (empresa) y Solicitud de Factibilidad para el servicio de agua potable y drenaje.

El interesado solo debe ingresar a www.japami.gob.mx, dirigirse al icono Japami en Línea y elegir alguna de las nuevas opciones de servicio digital, explicó Cristina Vázquez Piña, supervisora Aquatel 073.

“Desde la comodidad de su hogar y a través del celular, computadora o tableta, el ciudadano puede realizar cualquiera de estos trámites, los cuales puede solicitar de una manera fácil y sencilla, con apoyo de un recibo de pago para llenar los espacios que requiere cada solicitud”, detalló.

El costo de cada uno de estos trámites, se puede consultar en la misma página y, al realizar alguno de ellos, el costo se cargará de manera directa a la cuenta del usuario, que podrá consultar en el siguiente recibo de pago.

Además de estas solicitudes de servicios, también se puede hacer Pago electrónico, solicitar factura electrónica, consultar recibo, solicitar recibo electrónico, hacer contrato de servicio, solicitar convenio de pago o ajuste.