OFRECE JAPAMI CONTRATO DE SERVICIOS

Solicitud a través de www.japami.gob.mx o Whatsapp

  • Costo de contrato de servicios: 654 pesos

Irapuato, Gto. 17 de marzo del 2021.- Para que el usuario cuente con servicios en su domicilio y evitar tomas clandestinas, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), ofrece a las y los ciudadanos el contrato de servicios.

A través de la página www.japami.gob.mx o al Whatsapp 462 171 96 45, el interesado puede hacer la solicitud y será atendido por personal que dará seguimiento a su petición.

“Una vez que ya realiza su contrato, nosotros le llamamos, le notificamos que su contrato está realizado le damos el horario de visita que es de 8 a 3:30 de la tarde de lunes a viernes, en cualquier horario se puede presentar y firma el contrato”, detalló. El costo del contrato es de 654 pesos y se puede pagar al momento de la firma de contrato o diferir a 12 parcialidades con cargo al recibo de pago

Claudia Chávez Rodríguez, analista de Atención al Cliente, expresó que para formalizar el contrato se pide al interesado enviar vía correo electrónico o por Whatsapp, los documentos que acrediten la propiedad como puede ser el predial, escritura, contrato de compra-venta, la sesión de derechos o el aviso de retención, cualquier documento que acredite la propiedad y credencial del INE.