Inicio Irapuato

Ofrecen descuentos con feria de regreso a clases 2019

26
  • Edición número 13 se realizará del 16 al 25 de agosto
  • Contará con descuentos de hasta el 35%        

Irapuato, Gto. 06 de agosto de 2019.- Del 16 al 25 de agosto se realizará la treceava edición de la Feria de Regreso a Clases, la cual tendrá lugar en la explanada de la plaza de Los Fundadores, en un horario de 10:00 de la mañana a 9:00 de la noche, y ofrece descuentos de hasta el 35%.

La directora de Educación, María del Refugio Godoy Alvarado, informó que durante esta feria se ofertarán útiles escolares, zapatos, tenis, uniformes. Además, se ofrecerán cortes de pelo, expedición de certificados médicos y exámenes de la vista, de manera gratuita.

Para esta edición de la Feria de Regreso a Clases, se sumará la campaña “Útiles de Corazón”, que consiste en la donación de útiles escolares para personas de bajos recursos.

“Vamos a invitar a todas las personas que estén asistiendo a que nos puedan regalar desde un lápiz, borrador, plumas, cuadernos, lo que sea que puedan adquirir ahí”, comentó Godoy Alvarado.

El subdelegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Juan Roberto Loya Hernández, informó que se contará con cerca de 16 proveedores, que tendrán precios competitivos para brindar un beneficio de ahorro a los asistentes.

Un presupuesto de compra para sólo adquirir lo necesario, fue una de las recomendaciones que brindó Loya Hernández, además de comparar precios, reutilizar los útiles escolares en buen estado y, al realizar la compra, pedir el ticket para cualquier inconveniente con los artículos.

Durante la Feria, los productos contarán con etiquetas que indican los precios (preciadores) autorizados por Profeco, que darán certeza al consumidor de que el proveedor no eleve los costos y se respeten los mismos.

En 2018, la Feria de Regreso a Clases registró una visita de más de 83 mil personas.