OFRECEN DIFERENTES PLATAFORMAS PARA REPORTES Y TRÁMITES

  •  Facebook, Twitter, línea Aquatel y WhatsApp: canales de atención al cliente
  • Reportes de fugas, limpieza de drenajes, falta de suministro y trámites para contrato de servicio, contrato o citas de atención personalizada

Irapuato, Gto. 23 de febrero del 2021.- Con el compromiso de brindar una atención de calidad a las y los usuarios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), recibe las solicitudes y reportes a través de diversos canales.

Plataformas digitales como Facebook y Twitter, la línea Aquatel 073 y el WhatsApp 462 171 96 45, son las opciones que se ofrecen para atender sus solicitudes de manera oportuna.

Cristina Vázquez Piña, supervisora de Aquatel 073, explicó que los reportes generan un número de folio que se proporciona al usuario, para que pueda dar seguimiento a la orden de trabajo generada.

“Pueden reportar fugas de agua potable, en banqueta, arroyo o en cuadro del medidor, hacer reportes para desazolve de drenaje y algún bacheo que no se haya realizado, pueden hacer trámites de contrato, cambio de titular, suspensiones voluntarias”, mencionó.

El periodo de atención o respuesta para las y los usuarios, es de entre 24 a 48 horas, por lo que es importante que se describa el tipo de falla y proporcione la ubicación correcta para atenderla de manera oportuna y adecuada.