Inicio Irapuato

OFRECEN ENTRETENIMIENTO DIGITAL PARA FAMILIAS IRAPUATENSES

245

 

  • Nuevas actividades virtuales del 29 de junio al 3 de julio
  • Transmisiones por Facebook a partir de las 5:00 pm
  • Preparan curso virtual de verano


     Irapuato, Gto. 27 de junio de 2020.- Para garantizar el entretenimiento de las familias irapuatenses en casa, el Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), continúa con la creación de contenido digital. Del 29 de junio al 3 de julio, se podrá disfrutar de las nuevas actividades.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, informó que, el lunes 29 se presentará una cápsula acerca de la Cultura Griega; el martes 30, se realizará el Libro de Tradiciones, para el cual previo a la transmisión se posteará en las redes del Instituto, el material a utilizar.

“Es algo muy nuestro, las tradiciones de Irapuato, me imagino que en muchos otros lugares no tienen las mismas tradiciones que nosotros tenemos, así que únanse al grupo y pongámonos a hacer nuestro libro de tradiciones”, invitó.

Para el miércoles 1 de julio, se presentará El Rincón del Cuento, a cargo de Michell Puga; el jueves 2, se hará la lectura dramatizada por parte del grupo de teatro Xochipilli y, para cerrar la semana, el viernes 3 de julio, se tendrán las clases de guitarra por parte del maestro Nahúm Castellanos.

Las actividades virtuales serán transmitidas a través del facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación, a las 5:00 de la tarde.

Solorio Abreu, pidió a la ciudadanía a estar atentos a las redes sociales del IMCAR, pues se prepara para estas vacaciones un curso virtual de verano, para niños de 6 a 12 años, y se impartirá de manera gratuita con un previo registro.

Además, para todos los amantes del teatro, a través del canal de Youtube “Teatro de la Ciudad de Irapuato, se puede disfrutar de las obras, “La Desobediencia de Marte” y “Romeo y Julieta