Inicio Irapuato

OFRECERÁN TIANGUIS Y MERCADOS PROCUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD

278
  • Aplicarán limpieza y medidas necesaria           
  • Realizarán taller para elaboración de desinfectante                   


Irapuato, Gto. 18 de marzo de 2020.- Con el objetivo de ofrecer los productos adecuados, con calidad y limpieza necesaria, además de atender a las medidas de prevención para evitar contagios de CODIV-19, autoridades municipales, se reunieron con líderes de tianguis y mercados de Irapuato.

Xavier Alcántara Torres, secretario del Ayuntamiento, informó que, los tianguis y mercados del municipio, mantendrán sus actividades normales, con la recomendación de ofrecer a la ciudadanía los insumos básicos y necesarios, como son los alimentos naturales, procesados y abarrotes.

“Hay un gran civismo en los señores y señoras líderes de tianguis   y mercados, hay una conciencia de que sus clientes son los más importantes y eso es entendible, pero, además, ellos tienen esa responsabilidad de ayudar a sus clientes estén seguros y puedan hacer sus compras”, indicó.

Durante la reunión, se acordó la implementación de un taller para la preparación de un desinfectante, que se realizaría en coordinación con personal de la Jurisdicción Sanitaria VI, para que así, todos los locatarios de tianguis y mercados, tengan las herramientas necesarias para cuidar la salud tanto personal como de sus clientes.