Inicio Irapuato

talleres virtuales

310
  • Página oficial Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación                         
  • Talleres virtuales de preparación de mermelada, guitarra, baile, lectura, flores de papel y más.        

 

 Irapuato, Gto. 05 de abril de 2020.- El Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), invita a todos los interesados en aprender guitarra, saber preparar mermelada, flores de papel, o baile, a ingresar a la página oficial de Facebook del Instituto, y ver los talleres virtuales que ya están grabados.

Atala Solorio Abreu, titular del IMCAR, comentó que, para esta temporada de Semana Santa y Pascua, las personas que no pudieron ver los talleres virtuales que se impartieron y transmitieron por el Facebook del Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación, pueden entrar y reproducirlos.

“Les recordamos, no se lo pierda, ingresen, es para toda la familia, grandes y chicos, la van a pasar bomba”, mencionó.

Además, dentro de los talleres virtuales, se encuentra “El Rincón del Cuento”, un espacio que se creó para toda la familia, en el cual se leerá un cuento para después reflexionar y comentar sobre los valores más importantes que nos transmite el escritor o escritora.

Estas actividades son parte de la oferta del IMCAR para que los irapuatenses permanezcan en casa por la contingencia por Coronavirus, con lo que se disminuyen las aglomeraciones en espacios públicos y se previenen contagios masivos por el Covid-19.