Inicio Irapuato

PARTICIPAN ARTESANOS EN FESTIVAL DE LA FRESA

290
  • Instalarán 60 stands de proveedores locales y regionales
  • Ofrecerán productos elaborados en base a frutilla tradicional

Irapuato, Gto. 04 marzo del 2020.-  Los asistentes a la octava edición del Festival de la Fresa podrán degustar y adquirir productos locales y de la región, con la venta y exhibición de productos artesanales y Marca Gto, el 7 y 8 de marzo en el Centro Histórico.

Guadalupe González Martínez, titular de la Dirección de Turismo Municipal, explicó que la venta de productos a base de fresa y artesanías, son de los más demandados por los visitantes. Durante la edición del 2020 del Festival, se contará con 60 stand de proveedores locales y regionales.

“Repite Marca Gto con 25 participantes de todo el estado, se    suma la parte artesanal y la parte de productos de fresa que se estarán vendiendo en el interior de la Presidencia Municipal, logramos conjuntar 60 participantes”, detalló.

Para el 6 de marzo, se instalará la Zona Gastronómica, en la plaza de Los Fundadores, como parte del arranque del Festival de la Fresa, con los eventos de coronación de la Reina electa de la Ciudad, Camila I y el concierto de Moenia, a partir de las 6 de la tarde y hasta las 10 de la noche.

El 7 y 8 de marzo, los asistentes al Festival podrán encontrar artesanías y productos elaborados en base a fresa, en el Mercadito de la Fresa, que se instalará en el patio de Presidencia Municipal y la Plaza Principal, aunado a los talleres y presentaciones artísticas.