Inicio Irapuato

PARTICIPAN MÁS DE MIL PERSONAS EN EL DÍA DEL DESAFÍO

311
  • Activan a mil 218 personas
  • Ciudadanos se suman desde sus hogares    
  • Instructores brindan clases virtuales                         


Irapuato, Gto. 28 de mayo de 2020.- Un promedio de mil 218 personas, se activaron desde sus hogares, con lo que se sumaron al Día del Desafío, edición que se realizó de manera virtual a través de las redes sociales de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj).

Luis Aguilar Valencia, titular de la Comudaj, informó que, a través del facebook y de twitter, de la dependencia, se hicieron activaciones por parte de los instructores, lo que logró una participación de 962 personas en las rutinas.

Además, en la página de facebook, COMUDAJ Irapuato, se subieron 146 videos, en los cuales aparecieron 256 personas ejercitándose, utilizando los hashtags #DesafíoIrapuato2020, #DíadelDesafíoMX20 y #DíadelDesafíoGTO2020.

  “Este nuevo desafío nos da una nueva forma de trabajar y de demostrar sobre todo que, a pesar de la contingencia y de las instrucciones de estar en casa, se puede tener actividad física y cuidar nuestra salud mediante el deporte”, explicó.

Aguilar Valencia, agradeció a las personas que participaron y realizaron ejercicio, y les pidió mantenerse activos para contar con un mejor estado de salud tanto físico como mental.