PENDIENTE DEFINICIÓN PARA APLICACIÓN DE VACUNAS

Autoridades municipales esperan información sobre fecha, horarios y puntos de vacunación

Se distribuirá información a través de páginas y redes oficiales de la Secretaría de Salud de Guanajuato

Irapuato, Gto. 12 de marzo de 2021.- Fechas, horarios y lugares para la aplicación de la vacuna contra Covid-19, para las y los adultos mayores en Irapuato, aun no se ha determinado por las autoridades del Gobierno Federal.

Ante la definición de puntos de aplicación de la vacuna en municipios aledaños a Irapuato, como Salamanca, las autoridades del Gobierno de Irapuato, exhortan a las y los ciudadanos estar pendientes de las páginas y redes sociales oficiales de la Secretaría de Salud de Guanajuato.

Es a través de estas fuentes oficiales, que se dará a conocer el día, la hora y los diferentes puntos en los que las y los adultos mayores irapuatenses podrán acudir a recibir la primera dosis de esta vacuna contra el coronavirus.

La población debe recordar seguir los protocolos sanitarios en el momento en que acudirán a la aplicación de la dosis, así como dentro y fuera de casa, para prevenir el repunte de contagios por Covid-19.

La información que proporcione la Secretaría de Salud de Guanajuato, será replicada en las redes sociales del alcalde, Ricardo Ortiz, así como de Gobierno de Irapuato y de la Dirección de Salud Municipal.

Personal de las diferentes dependencias municipales y estatales, continúan con la aplicación de protocolos al interior de los recintos públicos, el apoyo en materia de sanitización de espacios, concientización y reparto de kits de protección, esto último por parte de las Brigadas ‘Unidos Contra Covid’.