Inicio Irapuato

Piden A Ciudadanos Contribuir A Reactivación Económica Con Cumplimiento De Protocolos Sanitarios

314
  • Consejero pide solidaridad ciudadana ante contingencia
  • Trabajan empresarios y comerciantes en cumplimiento de medidas    

    Irapuato, Gto. 25 de junio de 2020.- Rafael Lamadrid, integrante del Consejo Ciudadano de Reactivación Económica, exhortó a la ciudadanía a cumplir con los protocolos sanitarios para prevenir los contagios de Covid-19.

El también presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCEI), explicó que es responsabilidad de todos que la reactivación económica continúe y se mantenga.

“Hacemos un llamado a la población a no bajar los brazos, a seguir todos estos protocolos de seguridad sanitaria, sobre todo en nuestras casas, creo que hemos relajado esas medidas en nuestras casas”, puntualizó.

En Irapuato la reactivación económica se realiza de manera paulatina, ordenada, gradual y responsable, para cuidar la salud de la población, explicó presidente del CCEI.

Insistió en que tanto comerciantes como empresarios, cumplen con los protocolos, por lo que pidió a la población, colaborar con el cumplimiento de las reglas sanitarias en los negocios.

De acuerdo a la Secretaría de Salud del Estado de Guanajuato, Irapuato llegó a los 729 casos confirmados de coronavirus y 35 decesos.