PLANTARÁN MEZQUITES EN ANDADOR JARDINES DE LA HACIENDA

  • Buscan ofrecer lugares más arbolados      
  • Invitan a ciudadanía a respetar y cuidar de los ejemplares                   

Irapuato, Gto. 24 de febrero de 2021.– Para ofrecer a la ciudadanía lugares más verdes y que beneficien al medio ambiente, personal de la Dirección de Sustentabilidad plantará árboles de mezquite y vegetación endémica, en la tercera etapa del andador Jardines de la Hacienda, que construyen junto a personal de la Dirección de Servicios Públicos.

Esther Córdoba Aguirre, titular de Sustentabilidad, informó que, todos los árboles y demás vegetación que se plantará en el lugar, es del invernadero del Parque Ecológico de Irapuato (PEI), ejemplares con los que se busca ofrecer a la población espacios verdes.

“En los recorridos que hemos realizado, hemos hecho el estudio del arbolado que tenemos en esta zona, se tendrá que entrar con un saneamiento a algunos de los mezquites que están en esta área”, indicó. Córdoba Aguirre, invitó a la ciudadanía en general, y vecinos de la zona, a cuidar de los ejemplares, a regarlos y protegerlos, para que puedan brindar todos los beneficios necesarios al medio ambiente y permanecer por muchos años