POR EL BIENESTAR DE NUESTRA GENTE, GOBIERNO DE BETTY HERNÁNDEZ CONSTRUYE MEJORES VIALIDADES

a rehabilitación de la calle Serbal incluye acciones integrales en beneficio de 176 familias de manera directa.

Salamanca, Gto.- El rehabilitar superficies de rodamiento es parte de las acciones bien hechas para ofrecer un mayor desarrollo urbano e infraestructura vial, que mantiene la alcaldesa Betty Hernández al hacer entrega de la pavimentación de la calle Serbal en la colonia Ampliación San José, que incluyó el cambio de la red de agua potable, drenaje sanitario, construcción de banquetas e instalación de lámparas de led.

Con una inversión en coparticipación de tres millones 816 mil 755 pesos con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del ejercicio fiscal 2020, se colocó una superficie de rodamiento de concreto hidráulico de 193 metros lineales en el tramo de la calle Menta a Cascada Merlín,  infraestructura que mejora la movilidad y el desarrollo urbano.

“La verdad nos hacía mucha falta el pavimento, más que nada por los adultos mayores y nuestros niños que se les dificultaba caminar entre el lodo (…) de hecho saliendo de mi casa se hacía un hoyo enorme con el agua” expresó Mayra Valeria Prieto Hernández vecina de la zona.

Los vecinos reconocieron el compromiso y esfuerzos para disminuir el rezago social y modernizar vialidades, al igual que se realiza en otros puntos de la ciudad.

 “Esta calle beneficia también a los vecinos de las colonias Las Fuentes y Las Rosas, es una vialidad bien hecha (…) se han realizado muchas obras muy productivas para todos los salmantinos sobre todo en la zona sur” reconoció María de la Salud Fonseca Ojeda.