Inicio Salamanca

POR MAYORÍA DE VOTOS, EL H. AYUNTAMIENTO APRUEBA SEGUNDO INFORME DE GOBIERNO.

116

El documento concentra el trabajo completo de las dependencias, mismo que se presentó en tiempo y forma a Síndicos y Regidores para su análisis.

  Salamanca, Gto.- Con ocho votos favor y seis en contra, el H. Ayuntamiento aprobó durante la Vigésima Sesión Extraordinaria, el contenido del segundo informe de Gobierno de la Administración Pública Municipal 2018-2021.

El documento presentado en tiempo y forma a los integrantes del cuerpo colegiado para su análisis, hace referencia al trabajo que realizó cada una de las dependencias para informar a los salmantinos el estado que guarda nuestro municipio.

 

Una vez aprobado el punto, la alcaldesa Betty Hernández reconoció que es el resultado de un trabajo conjunto y los grandes esfuerzos de toda la gente que trabaja en la Administración.

“Nada de esto pudiera ser posible si no hubiese el compromiso de los integrantes de este Ayuntamiento, que de manera responsable han aprobado todo lo que beneficia a los salmantinos” comento la Presidente Municipal.

De acuerdo a los lineamientos de salud establecidos por la emergencia sanitaria que vivimos a causa del Coronavirus, el segundo informe será con las debidas medidas sanitarias y se presentará también de manera puntual a todos los ciudadanos.