Inicio Irapuato

PRESENTA SALMA I INFORME DE ACTIVIDADES

272
  • Realizó acciones en beneficio de la ciudadanía
  • Colaboró con instituciones como el CRIT, Hospital General y DIF Municipal


 Irapuato, Gto. 26 de febrero de 2020.- Acciones en favor de la ciudadanía, colaboraciones con instituciones y, principalmente, el apoyo a los adultos mayores, son algunos de los trabajos que realizó la Reina de la Ciudad 2019, Salma I.

Isabel Ortiz García, presidenta del Sistema DIF Irapuato, felicitó y agradeció todo el trabajo que realizó Salma, pues dijo que fue de gran ayuda en la generación de proyectos que beneficiaron a tanto a chicos como a grandes.

Una Reina se distingue por ser una persona que ayuda a los demás, que realmente está representando a nuestra ciudad y la representa para ayudar a los que más lo necesitan, Salma fue una representación de una Reina, muy sencilla, muy carismática que realmente hace las cosas de corazón”, indicó. 

En su informe de actividades, Salma I, mencionó que, durante su reinado, fue un honor y un gusto trabajar con las instituciones, adultos mayores y con el DIF Irapuato, pues gracias a este último, se lograron impulsar proyectos en beneficio a la ciudadanía, principalmente de adultos mayores.

“Estoy muy contenta de verdad por todo el trabajo que se pudo lograr y por el crecimiento que también, pues logré a través de esta plataforma que es ser Reina de la Ciudad”, compartió.

Salma, enfatizó que, de su reinado, se lleva gratas experiencias, además de la satisfacción que es mucha, pues se logró ayudar a las personas que más lo necesitan, ya que todas las acciones de trabajo fueron de gran nobleza, en lugares como el Centro Gerontológico, el CRIT, el Hospital General, entre otros lugares.

Entre otras acciones, la Reina de la Ciudad 2019, realizó un curso de defensa personal, en el que 60 mujeres aprendieron a mantener un equilibrio entre mente y cuerpo.