Inicio Irapuato

PRESENTAN A CONSEJO MUNICIPAL AVANCES DEL SISTEMA INTEGRAL DE TRANSPORTE

115
  • Dan a conocer detalles de primera etapa
  • Destacan integrantes ciudadanos de Consejo, avances del proyecto

 

  •                    

Irapuato, Gto. 01 de octubre de 2020.- Durante la tercera sesión ordinaria del Consejo Municipal del Transporte, autoridades municipales presentaron a los integrantes del organismo, los avances del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI) y las acciones que contempla su primera etapa.

Javier Delgadillo, director de Movilidad, informó que en la reunión se explicó de manera más detallada la primera etapa del SITI, para dar a conocer los resultados del diagnóstico, el número de rutas, conformado por rutas troncales, auxiliares y alimentadoras, así como la infraestructura requerida del Sistema.

“Consideraron viable el proyecto, se les explicó prácticamente los avances que llevamos, vamos a seguir avanzando y, posteriormente, les daremos a conocer los demás avances correspondientes, en las siguientes reuniones”, comentó.

El presidente del Consejo Municipal de Transporte, Andrés Salas Zurita, destacó el avance del proyecto, que calificó como muy amplio y ambicioso, además de enfatizar el beneficio para la población en todos sus sectores, como estudiantes, adultos mayores, personas con discapacidad, trabajadores y usuarios en general.

“Estamos trabajando para que este proyecto sea robusto, sea integral y de mayor beneficio para todos los irapuatenses”, concluyó.

Salas Zurita, dijo que, sin duda, habrá un antes y un después en el transporte público, pues se busca modernizar este servicio para que sea más seguro, económico y eficaz.