Inicio Sin categoría

PRESENTAN A DIRECTOR DE TRANSPORTE

58
  • Buscan mejorar operatividad
  • Trabajarán en implementación de SITI

Irapuato, Gto. 13 de enero del 2020.- Javier Delgadillo García, fue presentado como director general de Transporte en el Municipio. Cuenta con amplia experiencia en el sector y tendrá como encomienda, sentar las bases para el ordenamiento e implementación del Sistema Integral de Transporte de Irapuato (SITI).

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que este nombramiento tiene como objetivo concretar el sistema como un proyecto social con grandes beneficios para la ciudadanía y mejorará la movilidad.

“Para nosotros es un tema prioritario el brindar a los usuarios un sistema de calidad, más eficiente, seguro y más económico, en ese sentido actuamos en consecuencia, el día de hoy venimos ya a darle el puesto al ingeniero Javier Delgadillo García, se le presentó los alcances del proyecto”, señaló.

Delgadillo García es ingeniero civil, con maestría en Ingeniería en Transporte, ha ocupado cargos en el sector público y privado con la elaboración de proyectos enfocados al transporte como el Instituto Queretano del Transporte, la Dirección General de Transporte del Estado de Guanajuato, en donde se desempeñó como Director de Desarrollo, entre otros.

Tras la separación de la Dirección de Transporte de la Dirección de Movilidad, se podrá eficientar los trabajos operativos y administrativos, ponderando en esta dirección la planeación, normatividad y protesta de los proyectos que formarán parte esencial del SITI.