PRESENTAN A GANADOR DE PRESEA VASCO DE QUIROGA 2020

  • Emilio Tomé Elías ganador de presea
  • Entregarán estatuilla el 15 de febrero                            

 Irapuato, Gto. 07 de febrero de 2020.- El irapuatense, Emilio Tomé Elías, de 76 años de edad, es el ganador de la presea Vasco de Quiroga 2020, premio que obtuvo gracias a sus acciones que ha impulsado en beneficio de Irapuato.

La decisión fue tomada por el Consejo Directivo del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), quienes luego de revisar el trabajo de siete postulados, decidieron por unanimidad de votos, entregar el premio a Tomé Elías.

Atala Solorio Abreu, directora del IMCAR, informó que, la entrega de la estatuilla de plata, será el 15 de febrero, en el marco del 473 Aniversario de la Fundación de Irapuato, previo al concierto con causa que ofrecerá la cantante Kika Edgar, en el patio de Presidencia Municipal.

Emilio Tomé, dijo sentirse emocionado y orgulloso de ser el ganador de tan importante premio, pero compartió sentirse más orgulloso por ser irapuatense.

“El hecho de que tengamos inquietud de participar en actividades de la sociedad, para buscar una mejor calidad de vida en Irapuato, nos llena de orgullo, nos permite hacer cosas por el simple gusto de hacerlas, y no solamente hacerlas, sino darle seguimiento para ver que perduren”, indicó. 

El ganador, es fundador, presidente y actual consejero del Zoológico de Irapuato, socio y fundador del Colegio de Ingenieros, Mecánicos y Electricistas Mecatrónicos de Irapuato, fundador de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia de Irapuato A.C (EVMAC), fundador y consejero del Instituto para la Calidad y Competitividad, entre otros logros.