Inicio Irapuato

PRESENTARÁN PROPUESTA PARA APERTURA DE GIMNASIOS Y ALBERCAS

309
  • Acuerdan promover medias sanitarias preventivas
  • Protocolos se presentarán a Consejo Estatal de Reactivación Económica

Irapuato, Gto. 03 de julio del 2020.- Representantes de gimnasios y albercas privadas, acordaron en reunión con   autoridades locales y de la Jurisdicción Sanitaria VI, presentar al Consejo Estatal de Reactivación Económica, su propuesta de apertura como recintos proveedores de salud, mediante el deporte.

El principal compromiso de los representantes de estos espacios para ejercitarse, fue trabajar bajo los protocolos de seguridad sanitaria aprobados para cada uno de estos sectores y velar por su cumplimento, por parte de ciudadanos y trabajadores, aseguró Luis Martin Tovar, representante de escuelas de natación.

“Esperamos que con esta reunión se logre nuestro propósito, tenemos listas, los protocolos bien definidos, estamos bien preparados”, comentó.

Los representantes de ambos gremios presentaron las propuestas de protocolo para la reactivación de sus negocios, que tienen como objetivo de brindar un servicio seguro, apegados a las indicaciones de las autoridades.

En la reunión, estuvieron presentes representantes de gimnasios, albercas, así como el presidente municipal, Ricardo Ortiz, Juan Carlos González Araiza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, directores de área de la Administración y coordinadores de la institución de salud.