Procuraduría Auxiliar de DIF inicia campaña de recolección de víveres.

  • Invitan a la población a donar artículos de la canasta básica e higiene
  • Buscan apoyar a personas bajo el resguardo de DIF

Irapuato, Gto. 17 de febrero 2021.-  La procuraduría Auxiliar de Protección a niñas, niños y adolescentes de DIF Irapuato, estará llevando a cabo una campaña de colecta de víveres del 16 al 26 de febrero. 

Lo anterior será de lunes a viernes, de 8:30 am a 4:00 pm, en la Fiscalía Regional, zona “B” ubicada en calle Vasco de Quiroga así como en las instalaciones del DIF Irapuato en la col. Morelos. 

La responsable de la campaña, Alejandrina Castañeda, directora del CEMAIV invitó a la población en general a realizar su donativo.

El objetivo de esta campaña para recaudación de víveres, es para los adultos que se encuentran bajo resguardo de DIF, así como niños, niñas y adolescentes.

Mencionó la funcionaria.

 RAFAEL UROANTILLÓN, Director general de DIF Irapuato, agradeció a la ciudadanía su apoyo en beneficio a estos sectores, recalcó que estas acciones se llevan a cabo con todos los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19.

Algunos de los víveres que se pueden donar son: Azúcar, jabón en polvo, frijoles, arroz, lentejas, avena, aceite, sopa y productos de higiene personal.