PUBLICARÁN ÚLTIMO CAPÍTULO DE “UN PASEO POR LAS COMUNIDADES RURALES DE IRAPUATO”

  • Invitan a disfrutar calendario de actividades virtuales     
  • Ciudadanía puede unirse por redes sociales             

  Irapuato, Gto. 08 de junio de 2020.- El último capítulo de “Un paseo por las comunidades rurales de Irapuato”, se presentará este martes 9 de junio a las 7:00 de la noche, a través del facebook del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

Atala Solorio Abreu, titular del Instituto, informó que, ésta serie cuenta con 6 capítulos, de los cuales se exhibirá el último. Sí se desea ver los anteriores, se pueden encontrar en las redes sociales del IMCAR.

Dentro de las actividades para esta semana, hoy 8 de junio, a las 5:00 de la tarde, se transmitirá la cápsula “Arte Griego: Alfarería”, y a las 5:15 pm, el recorrido por la sala de Arqueología del Museo de la Ciudad.

El 9 de junio, se podrá disfrutar del taller de Catrinas, que dará inicio a las 5:00 de la tarde.

El miércoles 10 de junio, a las 5:00 pm, grandes y pequeños podrán disfrutar del Rincón del Cuento.

El jueves 11 de junio, a las 5:00 de la tarde, se realizará la muestra de danza folclórica y, el viernes 12 de junio, a la misma hora, se presentará el taller de cocina infantil.

El sábado 13 de junio, a las 7:00 pm, se compartirá el video del Open Mic, en el cual participarán personas con la lectura de un poema, con una canción o con una rutina de stand up.