Inicio Irapuato

REALIZARÁN PROYECTOS PARA EL COPAL

279

 

  • Beneficiarán a habitantes y estudiantes de la zona        
  • Conforman comisión de seguimiento

 Irapuato, Gto. 09 de marzo de 2020.- Para dar seguimiento a los proyectos que se contemplan para mejorar la comunidad de El Copal, autoridades Municipales se reunieron con los directivos de la Universidad de Guanajuato.

Como parte de las acciones a implementar en el Polígono del Conocimiento, se contempla la regularización de predios, mejorar el alumbrado público, implementación del SITI así como intensificar los operativos de Fiscalización.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó que, durante la reunión se tocaron temas que brindarán un beneficio para a los habitantes de la zona, así como a los más de 5 mil estudiantes que se encuentra en la zona.

“Ver diferentes temas que van desde la regularización de los predios de la zona de El Copal, hasta ver los temas que traemos en pláticas de seguridad, de transporte público, de servicios en forma general”, explicó.

Ortiz Gutiérrez, comentó que, en la reunión se acordó la conformación de una comisión, en la cual participará la Universidad de Guanajuato como el Municipio, para así, dar seguimiento a los temas y mantenerse en comunicación con los habitantes de la zona y la comunidad estudiantil.