Inicio Irapuato

Reanudan mediante citas atención presencial.

81
  • Ciudadanos pueden programar su cita a través de www.japami.gob.mx
  •        Por día, se atenderán 56 personas, acudir con cubrebocas

  Irapuato, Gto. 29 de octubre del 2020.-, A partir del 3 de noviembre, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), iniciará la atención a usuarios de manera presencial en sus oficinas.

Será a través de citas programadas la forma de iniciar la atención en el área de usuarios, para que el ciudadano pueda hacer la contratación de servicios de agua, drenaje y tratamiento, convenios de pago y solicitudes de ajuste por alto consumo.

Por día, se programará la atención de 56 personas, con una hora asignada, con la finalidad de procurar la sana distancia y evitar algún riesgo de contagio por Covid-19 entre personal y usuarios, explicó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.

Para agendar la cita, el ciudadano debe ingresar a la página www.japami.gob.mx,  para contactarse con el área de Atención a Usuarios, con quienes podrá programar el día y hora de atención de su preferencia.

“Las citas podrán programarse dentro de un periodo de 30 días, esto con la finalidad de que el ciudadano sea atendido en tiempo y forma para hacer el trámite de su elección y que el Oficial Administrativo le atienda y asesore de manera adecuada, al acudir a la cita programada, el ciudadano puede consultar en su cita de manera previa la documentación necesaria”, mencionó

Atendiendo las recomendaciones sanitarias, solo se atenderá a una persona por cita, en caso de que el trámite lo tenga que realizar un adulto mayor, deberá ser acompañado de otra persona.