Inicio Sin categoría

RECIBIRÁ ALDAMA CARAVANA DE SERVICIOS

326
  • Se realizará el sábado 18 de enero             
  • Lugar de instalación: campo de futbol de Aldama

 Irapuato, Gto. 14 de enero de 2020.- Habitantes de la comunidad de Aldama, recibirán los beneficios de la Caravana de Servicios de DIF, como parte del premio que ganaron los campeones de la Copa Comunidades de Béisbol 2019, este sábado 18 de enero.

El coordinador del programa ‘DIF en tu Comunidad’, Roberto Alvarado Delgado, informó que, entre los servicios que habitantes de esta comunidad podrán disfrutar, está el Registro Civil, con la expedición de 300 actas de nacimiento gratuitas, atención médica genera, dental, optometría, cortes de cabello, INE, INAEBA, seguro popular, pruebas rápidas de VIH, análisis clínicos, entre otros.

“Gracias al esfuerzo de los muchachos que participaron en la Copa Comunidades de Béisbol con el equipo de Aldama, y que obtuvieron el primer lugar, vamos a llevar este beneficio a todas las familias y pues la invitación es abierta”, compartió.

La Caravana de Servicios, se instalará en el campo de futbol de Aldama, de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, y el benefició será también para habitantes de comunidades colindantes a esta.

Además, habitantes de la comunidad de Carrizalito, el segundo lugar de la Copa de Béisbol, también recibirá como premio los beneficios de la Caravana de Servicios, el primero de febrero.