Inicio Irapuato

RECONOCEN COORDINACIÓN CON JURISDICCIÓN SANITARIA

254
  • Destacan labor de Dr. Juan Carlos González frente a la Jurisdicción
  • Dan bienvenida a Dr. José Luis Martínez

Irapuato, Gto. 16 de julio del 2020.- El Gobierno Local encabezado por el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez,   reconoció la labor que Juan Carlos González Araiza realizó al frente de la Jurisdicción Sanitaria VI, durante los últimos cinco años.

En reunión, el Alcalde agradeció al médico, quién tendrá una nueva encomienda dentro de la Secretaria de Salud del Estado de Guanajuato, los trabajos que bajo su coordinación permitieron al municipio destacar en materia de salud, a nivel estatal y nacional.

Además, agradeció la asesoría y coordinación en medio de la contingencia por coronavirus que mantienen a Irapuato, hasta el momento, como uno de los municipios con menor tasa de mortalidad en el corredor industrial.

Así mismo, Ortiz Gutiérrez dio la bienvenida al Dr. José Luis Martínez, quien tomará el cargo como Jefe de la Jurisdicción Sanitaria, a quien ofreció su apoyo para continuar trabajando de manera conjunta durante la contingencia por Covid-19, entre otros temas de relevancia en el rubro de salud.

Juan Carlos González Araiza, ex titular de la Jurisdicción Sanitaria destacó que, en conjunto con el Ayuntamiento, logró impulsar diversas estrategias que colocaron a Irapuato como municipio promotor de la salud, entre otros logros.

“Agradezco a este Ayuntamiento porque desde mi llegada, hace cinco años, trabajamos en conjunto y es uno de los más preocupados por temas de salud, logramos contener el año pasado el problema del dengue y como ese, hoy tenemos el coronavirus”, señaló.

Durante la reunión con autoridades locales, el Dr. José Luis Martínez compartió que con su llegada a Irapuato como jefe de la Jurisdicción Sanitaria VI, los trabajos en conjunto con el Municipio continuarán.