Inicio Irapuato

REFORZARÁN PROGRAMAS Y ACCIONES ANTE FASE 3 DE COVID-19

325
  • Ofrecerá Ricardo Ortiz atención a medios por videoconferencia   
  • Realizarán reuniones de seguimiento por videollamada          


 Irapuato, Gto. 21 de abril de 2020.- Ante el inicio de la fase 3 por Covid-19 a nivel nacional, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, se reunió con directores generales de las diferentes dependencias, para reforzar los programas y acciones implementadas ante la emergencia sanitaria.

Durante la reunión, el Alcalde destacó la importancia de prever nuevas medidas para el cuidado de la salud de los irapuatenses, así como el inicio del programa de Empleo Temporal, en próximos días.

Durante la reunión, se presentó la actualización de los casos de coronavirus en Irapuato, con 25 confirmados, 15 por contagio comunitario, 25 casos en investigación y 5 casos recuperados. Hasta el momento, no se tiene registros de fallecimientos por el virus.

Se acordó que la siguiente reunión de seguimiento, será a través de videoconferencia con la finalidad de prevenir aglomeraciones y mantener sana distancia.

Así mismo se informó que las declaraciones del Presidente Municipal a los medios de comunicación, serán mediante videoconferencias, un día a la semana, mientras que la información de las Direcciones Generales serán gestionadas a través de la Coordinación de Comunicación Social.