Inicio Irapuato

REFUERZAN LIMPIEZA EN TRANSPORTE PÚBLICO

320
  • Capacita personal de salud a concesionarios
  • Estandarizan protocolo de limpieza          
  • Buscan prevenir contagios por Covid-19

   Irapuato, Gto. 05 de junio de 2020.- Para reforzar las medidas de prevención contra el Covid-19 dentro de las unidades de Transporte Público, se impartió una capacitación a los concesionarios, respecto a la correcta sanitización de las unidades, por parte del personal de la Jurisdicción Sanitaria VI y de la Dirección de Salud Municipal.

El director de Movilidad, Javier Delgadillo García, informó que, en la capacitación, participaron todos los concesionarios de transporte, tanto urbano como sub urbano, quienes replicarán el mensaje a los chóferes de cada ruta, para mantener las unidades limpias y desinfectadas.

“Que lo hagan de la misma manera, con las mismas características y con el mismo cuidado, con la misma responsabilidad, tanto las personas que hacen esa sanitización, como el mismo personal de la empresa, los operadores”, explicó.

Con esta capacitación, también se busca la estandarización de un mismo protocolo de limpieza y medidas preventivas, no solo en los camiones, sino para el cuidado personal de los empleados del transporte público, y disminuir riesgos de contagios en esta población.