Inicio Irapuato

REFUERZAN PROTOCOLOS DE HIGIENE EN JAPAMI

231
  • Acciones para prevenir contagios por COVID-19 en empleados, proveedores y contratistas

   Protocolos aplican para oficinas centrales, externas,     pozos,   cárcamos y plantas de tratamiento

  Irapuato, Gto. 29 de julio del 2020.- Para evitar contagios por COVID-19 entre el personal, proveedores y contratistas, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) llevó a cabo una capacitación para reforzar las medidas sanitarias en todas sus instalaciones.

Personal de control de acceso, fue instruido en protocolos de seguridad e higiene que aplican para oficinas centrales, externas, pozos, cárcamos y plantas de tratamiento.

Cuarenta empleados de las áreas de primer contacto en todos los puntos de operación que tiene Japami, fueron capacitados en materia ded acceso a las instalaciones, tener un criterio para actuar en situaciones diversas e incluso restringir el acceso a quien no cumpla con las normativas establecidas.

Orlando Osorio Mota, jefe de vigilancia, explicó que el acceso y atención al público en general está restringido, por lo cual los protocolos preventivos están dirigidos hacia el personal al ingresar y al salir de los edificios.

El protocolo es seguir las indicaciones que nos marca la Secretaría de Salud de llevar un registro de su temperatura, que traigan su cubre bocas, les facilitamos el gel antibacterial lógicamente tenemos una ruta de acceso y una ruta de salida eso es lo que le pedimos principalmente”, mencionó

Ante la presente contingencia, el área de control de acceso, debe hacer cumplir las normas al trabajador y a quienes han sido citados para realizar trámites relacionados con contratos y proveeduría.