A partir del lunes 18 de enero la distribución de alimentos calientes comienza en el Centro de Desarrollo Comunitario El Molinito, con mil 100 porciones.
Salamanca, Gto.- El gobierno de Betty Hernández da continuidad al modelo de ayuda alimentaria único en el país y hace entrega de tarjetas para la distribución de las primeras mil 100 porciones del “Plan Juntos”, que en el año 2020 distribuyó 218 mil 300 porciones durante siete meses a más de cinco mil familias de 74 colonias y 45 comunidades.
“Es un apoyo que agradezco mucho pues por ahora no tengo trabajo (…) se lo agradecemos de todo corazón (a la Alcaldesa), esta pandemia nos ha provocado muchos problemas económicos y esto nos ayuda para poder alimentar a nuestra familia”, externó Yolanda Guzmán Acosta, beneficiaria de la colonia La Gloria.
A partir de este lunes 18 de enero la distribución de alimentos calientes comenzará con mil 100 porciones a entregar en el Centro de Desarrollo Comunitario El Molinito. “Les damos las gracias por haberse preocupado por nosotros (…) me siento halagada de tener este apoyo que se está dando para apoyar a quienes más los necesitamos, hay muchas personas que lo necesitan porque en estas colonias que a veces no se visitan”, agradeció Álvara Vidal Martínez de la colonia Infonavit I.
El martes 19 el punto de distribución se ubicará en la colonia Albino García y llevarán 900 pociones, el día miércoles en la colonia San Pedro con mil, el jueves en el Centro de Desarrollo Comunitario El Molinito y el viernes en la colonia Guanajuato, con 900 porciones, los lugares de entrega serán los mismos durante el primer trimestre de 2021.