Inicio Irapuato

REVISAN PROYECTOS EN INFRAESTRUCTURA DE SALUD Y AVANCE DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA

198
  • Concluyen Proyecto Ejecutivo para ampliación de Hospital General
  • Acuerdan medidas sanitarias en medio contingencia sanitaria por coronavirus

Irapuato, Gto. 20 de agosto del 2020.- Autoridades estatales y municipales sostuvieron una reunión de trabajo para revisar los avances para el reforzamiento y ampliación de los servicios de salud en el municipio, así como la aplicación de medidas ante la contingencia por coronavirus.

El alcalde, Ricardo Ortiz destacó que, durante la reunión con el Secretario de Salud    del Estado, Daniel Díaz Martínez, contempló el análisis de la reapertura de nuevos sectores y el avance del Semáforo Estatal, para continuar la reactivación económica.

Así mismo, se acordaron algunas medidas sanitarias que deberán continuar entre la población irapuatense, para prevenir contagios por Covid-19, y proteger a las familias.

“Pudimos trabajar en varias vías, por un lado, ir definiendo protocolos y cuántos (negocios) iban a abrir de los que falta. Nos dio una visión de los semáforos de cómo piensa el Secretario que iban ir avanzando de las medidas preventivas”, explicó el Presidente Municipal.

El Secretario de Salud, informó que las obras de infraestructura sanitaria en Irapuato presentan avances importantes, al igual que el proyecto ejecutivo de la ampliación del Hospital General.

“Justo venimos a presentarle cuál será el proyecto ejecutivo y los avances en proyectos como Venado De Yóstiro, como la de Lucio Cabañas, que están avanzando”, indicó