Luego de más de una década sin recibir programas sociales vecinos de la colonia Los Pinos agradecen las acciones bien hechas que mejoran su entorno.
Salamanca, Gto.- Habitantes de Los Pinos, Los Prietos y Valtierrilla reconocieron el respaldo y responsabilidad social de la Alcaldesa Betty Hernández para disminuir el rezago social en colonias y comunidades a través del programa “Salamanca a Todo a Color”, en el que se invierte recursos 100% municipales en beneficio de más de dos mil personas al aplicar pintura en la fachada de 410 viviendas.
“Estoy muy contenta mi casa se ve maravillosa (…) ya necesitaba una pintadita y ahorita con esta situación (contingencia sanitaria) no podía y esto es una alegría para todos nuestros vecinos” indicó Francisca Torres Méndez beneficiaria de la colonia Los Pinos.
A partir del pasado 24 de febrero se inició el programa con el que Salamanca se convierte en modelo de apoyo para restaurar el tejido social al mejorar la imagen urbana y llenar de alegría a nuestras familias al dar color a más de 410 viviendas, con recurso 100 por ciento municipal de más de un millón de pesos que refuerza el trabajo bien hecho que hace de Salamanca una mejor ciudad.
“Me gustó mucho se ve muy bonita mi casa ya pintada (…) las calles ahora tienen una nueva imagen, se siente uno más seguro y tranquilo (…) ya tenía años que no se veía esto y me parece muy bien porque además nos ayuda ahorrar unos pesos que hubiéramos gastado en la pintura” expresó Consuelo Cortez.