Inicio Irapuato

SANITIZAN OFICINAS DE GOBIERNO

244
  • Aprovechan semana institucional para intensificar trabajo
  • Mantienen sanitización de espacios públicos

  Irapuato, Gto. 22 de julio de 2020.- Durante la semana del periodo vacacional, las oficinas del Gobierno Municipal son sanitizadas como una medida para inhibir el COVID19.

Así lo informó Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, quien enfatizó que esta acción se realizará en todas las dependencias, principalmente en las áreas en las que hay atención al público.

“Aprovechando que tenemos menos afluencia de servidores públicos, acordamos con la Oficialía Mayor llevar a cabo esta sanitización integral en todas las oficinas sin excepción”, puntualizó.

La limpieza y desinfección de los espacios se realiza principalmente en las áreas en las que hay mayor afluencia ciudadana o atención al público, en todas las oficinas, así como en los espacios comunes y área del estacionamiento.

Estas acciones iniciaron el lunes, en las oficinas del Centro de Gobierno e Hidalgo #77 en la zona Centro, así como en las dependencias ubicadas en el edificio Siglo XXI; esto sin descuidar el trabajo diario de sanitización de los espacios públicos.

Durante esta semana, del 20 al 24 de julio, la atención en cajas del Centro de Gobierno será de 9 de la mañana a 4 de la tarde, mientras que las ubicadas en Siglo XXI estarán cerradas.

Las áreas operativas de Servicios Públicos, Movilidad y Secretaría de Seguridad Ciudadana se mantienen para brindar la atención necesaria a la ciudadanía.