SIN LIMITAR ESFUERZOS, GOBIERNO MUNICIPAL IMPLEMENTA PROGRAMA “SALAMANCA A TODO COLOR”

Con una inversión cien por ciento municipal superior al millón de pesos se da color a cientos de  hogares salmantinos.

Salamanca, Gto.- El Gobierno de Betty Hernández cumple una vez más su compromiso de generar bienestar e implementa a favor de la ciudadanía el programa social “Salamanca a Todo Color”.

Con un recurso  100 por ciento municipal de más de un millón de pesos, se mejorarán las condiciones de vida de alrededor de dos mil personas, al pintar más de 410 viviendas en zonas como: Los Pinos, Los Prietos, Los Príncipes, San Isidro, Villas del Parque y Valtierrilla.

“Betty nos está cumpliendo al cien por ciento, estamos muy contentas porque en medio de esta situación de la contingencia sanitaria es bueno tener buena caras, una sonrisa y nuestras fachadas nos van a llenar de alegría (…) además esto representa un ahorro para nuestras familias, había casas que desde hace 15 años no se atendían y hasta ahora que nos llegó este apoyo, nuestra colonia va cambiar”, dijo Francisca Torres beneficiaria de “Salamanca a todo color”. 

Con este arranque Salamanca se convierte en un modelo de apoyo que contribuye a restaurar el tejido social, al mejorar la imagen urbana y  fortalece el trabajo bien hecho que realizan las autoridades por hacer de Salamanca una ciudad más segura y mejor.