Inicio Irapuato

SUMAN MÁS DE 3 MIL BENEFICIADOS CON APOYO ALIMENTARIO EMERGENTE

189
  • Realizan sexta entrega de despensas
  • Entregan más de 6 mil apoyos        

     Irapuato, Gto. 14 de agosto de 2020.- Con la sexta entrega de despensas del programa Alimentario Emergente, suman más de 3 mil 700 beneficiados, con el reparto de más de 6 mil 200 despensas.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, destacó que, este apoyo, es en beneficio de las personas vulnerables que han sufrido durante la pandemia de Covid-19, por lo que se contribuye a su alimentación.

“Es la sexta entrega que estamos haciendo, sumando los beneficiados de este día, son 3 mil 708 los beneficiados y son 6 mil 208 despensas las que, en total, en las seis entregas tenemos ya brindando de parte de la Administración Municipal hacia los ciudadanos”, explicó.

Rosalía Pérez, beneficiada del programa, agradeció el apoyo brindado, pues con la pandemia es poco el ingreso que llega a tener y la despensa contribuye a su economía y alimentación.

“Yo estoy recién viuda y no tengo dinero, esto me ayuda mucho, por eso estoy muy agradecida que se fijaron en nuestra colonia y esto nos va a servir mucho a todas”, expresó.

La entrega de las despensas se realizó en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, con la aplicación de las medidas sanitarias correspondientes, para prevenir contagios de Covid-19.