Inicio Irapuato

SUMAN PARTICIPACIONES CIUDADANAS PARA REACTIVACIÓN EN CENTRO HISTÓRICO

326
  • Integrantes del Consejo Consultivo del Centro Histórico destacaron estrategias aplicadas por Gobierno Municipal ante pandemia
  • Asignan a Coordinador de Centro Histórico para mantener sesiones constantes con ciudadanos

       Irapuato, Gto. 18 de junio de 2020.- Para fortalecer las medidas sanitarias en los negocios del Centro Histórico y reactivar la economía de forma segura para la salud de la ciudadanía, sesionó el Consejo Consultivo Ciudadano del Centro Histórico.

Durante la reunión, el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, informó a los integrantes del Consejo, todos los avances y acciones aplicadas para la reactivación económica en el municipio.

“Decidimos ir tomando decisiones, paulatina y ordenadamente, tan es así que ya prácticamente una buena cantidad de comerciantes del Centro Histórico abrieron”, destacó.

En la sesión, Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, fue encomendado para encabezar las sesiones, que deberán mantenerse de manera constante, para compartir la información y realizar aportaciones que mejoren la dinámica en el corazón de la ciudad.

Magdalena Arredondo González, presidenta del Consejo Consultivo Ciudadano del Centro Histórico, destacó las medidas aplicadas y destacó que Irapuato, es la ciudad en el estado que más estrategias desarrolló y aplicó, lo que ha permitido contar con una taza baja de mortandad.

“Realmente Guanajuato como estado e Irapuato, es de los municipios que ha llevado mejor esta pandemia”, expresó