Inicio Irapuato

SUPERVISA CONTRALORÍA APOYOS POR CORONAVIRUS PARA GARANTIZAR TRANSPARENCIA

333
  • Personal de la dependencia acompaña en rutas a servidores públicos
  • Quejas y denuncias a través del 072

Irapuato, Gto. 26 de mayo del 2020.- Durante la contingencia   sanitaria por el Covid-19, la Contraloría Municipal continúa con la supervisión de las acciones implementadas por el Gobierno Local.

Guillermo Patiño Barragán, contralor municipal, informó en rueda de prensa virtual a medios de comunicación, que personal de la dependencia supervisó los programas de ayuda a la ciudadanía por el coronavirus, para que lleguen a las personas que más lo necesitan.

“Nosotros, desde que se comenzó con estas acciones, hemos participado en todas y cada una de ellas, en todas las rutas que se han implementado. La Contraloría Municipal siempre hizo el acompañamiento”, enfatizó.

La dependencia municipal trabaja con el 40% de su personal y, durante esta temporada, han realizado 150 acciones de supervisión de obras, de entrega de programas de apoyo, licitaciones, entre otras acciones.

Además, supervisaron las adquisiciones que se han realizado en el último mes por la misma pandemia.

Patiño Barragán, invitó a la ciudadanía a que, si tiene alguna queja, se acerque a la dependencia, ya sea en las oficinas ubicadas en el Centro de Gobierno, o a través de la página de la Contraloría Municipal o en la línea telefónica 072.