Inicio Sin categoría

TOMA PROTESTA CONSEJO MUNICIPAL DE TRANSPORTE

300
  • Colocan decálogo para Usuarios y Conductores
  • Rinden protesta miembros del Consejo

Irapuato, Gto. 29 de enero del 2020. El Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, tomó protesta al Consejo Municipal de Transporte Público en el que ciudadanos y empresarios se comprometieron a trabajar en propuestas para la mejora del sistema y la movilidad de la ciudad.

El Presidente Municipal destacó que, este órgano auxiliar del Ayuntamiento, fue creado para fomentar la participación ciudadana en la conformación de la primera etapa del Sistema Integral de Transporte Público de Irapuato (SITI).

“Representa la apertura de los Ayuntamientos a la crítica, al señalamiento, pero también a la aportación de los ciudadanos en un tema tan importante como este. Ellos van a participar con su análisis y evaluación del transporte, así como los avances que vayamos teniendo”, enfatizó.

El Presidente del Consejo, Andrés Salas Zurita, se comprometió a impulsar propuestas que abonen a contar con un mejor servicio y bases sólidas para lograr su consolidación como órgano auxiliar.

Integrantes del Consejo, Ayuntamiento y empresarios del sector, colocaron en unidades del transporte, el decálogo de Usuarios y Operadores, mediante el cual, se informa a la ciudadanía sobre las obligaciones y derechos con los que cuentan al momento de hacer uso del servicio