Inicio Salamanca

TRANSPORTE PÚBLICO CAMBIA PROVISIONALMENTE SUS PARADAS DEBIDO AL CERCO SANITARIO EN EL MERCADO TOMASA ESTEVES.

297

Los tres puntos de ascenso y descenso son: sobre la calle Francisco Villa- Av. del Trabajo, Tomasa Esteves- Matamoros y San Antonio- 05 de Mayo.

Salamanca, Gto.- El Gobierno Municipal informa la modificación temporal de las rutas del transporte público, ante la permanencia del cerco sanitario para prevenir contagios de COVID-19 en el mercado Tomasa Esteves.

De acuerdo a la Dirección de Movilidad, Transporte y Vialidad, las adecuaciones se realizan específicamente en los trayectos de las rutas 2, 3, 4, 6, 7, 9, 12, 13, 14, 15, 19 y 23, mientras que las rutas 22, 24 y 30 siguen su recorrido ordinario.

Martín Rodríguez Ayala, titular de la dependencia, explicó que se busca respetar el cerco sanitario, por ello, se ubicaron de manera provisional tres puntos de ascenso y descenso sobre la calle Francisco Villa- Av. del Trabajo, Tomasa Esteves- Matamoros y San Antonio- 05 de Mayo.

En lo que refiere al servicio suburbano y metropolitano, queda habilitada la calle Francisco Villa para la entrada y salida a la explanada del Estacionamiento.

Se recuerda a la ciudadanía que el transporte público opera al 50% de su capacidad y  usuarios y operadores deben usar de forma obligatoria cubrebocas y gel antibacterial, por parte de los choferes se deben sanitizar las unidades al concluir los trayectos.