Inicio Irapuato

VISITAN BRIGADAS 625 NEGOCIOS EN PRIMERA SEMANA DE SUPERVISIÓN

301

 

  • En 90% de los establecimientos se cumplen los protocolos sanitarios
  • Exponen inquietudes de los comerciantes     
  • Capacitan a más brigadistas

   Irapuato, Go. 23 de junio de 2020.- Para retroalimentar las acciones de la primera semana de visita a negocios, para verificar que se cumplan con los protocolos de sanidad, los brigadistas se reunieron con autoridades municipales, para hacer de conocimiento lo percibido en los comercios.

José Luis Acosta Ramos, secretario técnico, informó que, por parte de las primeras 19 brigadas en labor de campo, se reportó la visita a un total de 625 negocios, de los cuales, a 414 se les colocó el cartel de cumplimiento y aplicación de medidas sanitarias.

“Lo que estamos haciendo es algunos ajustes y captar las inquietudes que han recibido lo propios brigadistas de parte del ciudadano”, explicó.

Entre otros de los datos que se corroboraron durante las visitas a negocios, por parte de las brigadas ‘Unidos Contra el Covid’, es que entre las medidas más aplicadas por los comerciantes están el uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial, limpieza continua de superficies, evitar la aglomeración de personas y la señalética para la sana distancia.

Además, luego de la retroalimentación, personal de diferentes direcciones municipales, se capacitaron para, en próximos días, salir a las calles a visitar negocios de la ciudad y supervisar más locales comerciales