- Se presentó daño en la losa del embovedado
- Zona fue delimitada para realizar trabajos de reparación
Irapuato, Gto. 22 de septiembre del 2021.- Una fractura en la bóveda de concreto del colector sanitario ubicado en la calle Piracanto de la colonia Del Bosque atiende personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami).
Con apoyo de una retroexcavadora y personal operativo, se trabaja para detectar la falla y hacer la reparación de manera oportuna.
Joel Roque, jefe de Mantenimiento de Drenaje, mencionó que la losa del embovedado presentó daño debido al uso, lo que ocasionó el colapso de la infraestructura sanitaria y el hundimiento del pavimento.
“Es a final de cuenta agua sanitaria, agua fluyente, entonces no es propiamente un daño que se ocasione, simplemente es parte del material, sufren en alguno puntos fatigas y es donde se presentan los daños”, detalló.
La zona fue delimitada para evitar riesgos a peatones y afectaciones al flujo vehicular.