ATIENDEN REPORTES A TRAVÉS DE FOLIOS

Ingresar a www.japami.gob.mx, para monitorear proceso de atenciónSeguimiento con número de folioIrapuato, Gto. 02 de junio del 2021.- Con la emisión de un número de folio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), atiende y da respuesta a las solicitudes y peticiones de las y los ciudadanos.Al ingresar a www.japami.gob.mx, el cliente puede generar un reporte sobre los servicios que brinda el organismo operador, al llenar un formato donde indique el tipo de falla o problema y conocer el avance en el proceso de atención de la solicitud.El periodo de atención y respuesta a los folios generados es entre 24 a 72 horas y estos pueden ser monitoreados de manera sencilla por el usuario en la página Web del organismo operador, al ingresar a la opción Seguimiento a Reporte, donde se consulta si se atendió, está en proceso, los trabajos realizados o la extensión del periodo de atención del folio por un mantenimiento mayor, el área que realizó y la fecha de conclusión.El ciudadano puede dar seguimiento a reportes u órdenes de trabajo como alto consumo en el medidor, fugas de agua en arroyo, banqueta, cuadro de medidor, fuga de aguas negras, recoger escombro o lodo, reposición de medidor por robo, revisión de drenaje.