Evalúan Servicio de agua a través de Encuesta 2021

  • El objetivo es conocer la percepción ciudadana
  • Del 13 al 30 de septiembre, disponible cuestionario digital

Irapuato, Gto. 13 de septiembre del 2021.- A través de la aplicación de una encuesta digital, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), busca conocer la opinión ciudadana sobre el servicio de agua que recibe en su domicilio.

El cuestionario está disponible en la página web, www.japami.gob.mx y consta de 15 preguntas relacionadas con la calidad del abasto, si el cliente ha tenido problemas, si el agua que llega al domicilio es limpia, cuántos días a la semana tiene servicio, por cuántas horas, cómo califica el servicio o si ha presentado quejas.

Pilar Sosa Yepez, responsable de Atención al Cliente, señaló que esta evaluación digital estará disponible hasta el 30 de septiembre y arrojará información importante sobre los indicadores del servicio de agua potable que brinda Japami en el municipio.

“La información es meramente para fines estadísticos, así que no se les va a pedir ni su nombre ni ningún dato de teléfono, es meramente para fines estadísticos”, detalló.

Para la Junta de Agua Potable, la opinión de las y los ciudadanos es muy importante, por eso se implementa esta breve encuesta para conocer el punto de vista de las y los usuarios y brindar un servicio de calidad.