Invitan a participar en Encuesta Digital 2021

  • Buscan conocer percepción ciudadana sobre servicio de agua potable
  • Evaluación permitirá mejorar programas operativos y detectar fallas  

Irapuato, Gto. 26 de septiembre del 2021.- Para mejorar los programas operativos y dotar de un servicio de calidad a las y los ciudadanos, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), aplica la Encuesta Digital De Servicio de Agua Potable 2021.

Esta evaluación está disponible en www.japami.gob.mx , en la que la participación es libre, además de que no se solicitan datos personales ni domicilio de quienes contribuyan a llenar la encuesta.

Benjamín Hernández, coordinador de Comunicación Social, mencionó que la encuesta se aplica tanto a habitantes de colonias, fraccionamientos y localidades rurales, con el objetivo de conocer la precepción de las y los usuarios respecto a las características de servicio que reciben, como de la presión, horario, disponibilidad del servicio o incluso las fallas.

“Al momento de realizar la encuesta, que es en línea, el usuario se va a percatar que estamos pidiendo datos donde pueden calificar el servicio que están recibiendo, en comparativa con años anteriores”, puntualizó.

Para octubre de este año, se aplicará una segunda encuesta, relacionada con la evaluación ciudadana del servicio de drenaje sanitario y pluvial.