Pago en Acuamáticos , durante asueto d 1 y 2 de Noviembre

• Pago mensual de servicios con efectivo o tarjeta bancaria

· De 7 de la mañana a 10 de la noche, horario de atención en Aquamáticos

Irapuato, Gto. 29 de octubre del 2021.- Con el compromiso de brindar una atención de calidad, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), pone a disposición de las y los ciudadanos los cajeros Aquamáticos para realizar al pago de servicios los días 1 y 2 de Noviembre.

Durante el asueto de “Día de Muertos”, las oficinas centrales del organismo operador ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa No. 1720 y los módulos de atención ubicados en Bulevar Los Reyes No. 415, permanecerán cerrados.

La atención al público, será a través de los Aquamáticos en horario de 7 de la mañana a 10 de la noche y donde el ciudadano tendrá la opción de hacer su pago con efectivo o tarjeta bancaria.

Durante estos dos días de asueto, la Junta de Agua Potable atenderá reportes, quejas, dudas ó aclaraciones a través del servicio telefónico Aquatel 073, las 24 horas, redes sociales de Facebook o Twitter, página oficial, la APP Japami y el número de WhatsApp 462 171 96 45.

A partir del miércoles 3 de Noviembre se reanuda el servicio de atención en las oficinas centrales de Japami, y la sucursal ubicada en Bulevar Los Reyes en horario de 8:00 a 03:30 p.m.

Con estas acciones, el organismo operador trabaja Con Paso Firme, por brindar servicios de calidad a los irapuatenses.